lunes, 14 de marzo de 2011

El Ahorro en México: Presentación de mi Libro



El Ahorro en México desde 1960: Estructura, evolución y determinación.

En este libro sistematizo la investigación empírica, incluyendo la mía, que existe sobre el ahorro en México desde 1960.

Sobre este tema, que fue el de mi tesis doctoral, he escrito mucho ya que fue parte cental de mi agenda de investigación durante cas 15 años.

El libro que se presenta se publicó en el 2008, aunque nunca lo presente formalmente. Ahora, la Bilbioteca del Banco de México me invita a realizar esa presentación.




Será el próximo miercoles 23 a las 7 pm en la bilbioteca de BANXICO.


Quien este interesado en asisitir sólo tiene que hablar al telefono que aparece en la invitación para registrarse (sólo por control del Banco).

(hacer click en la invitación para agrandarlas)

1 comentario:

Federico dijo...

Muchas felicidades Alex. Por ahí me guardas un libro que yo en eso del ahorro traigo la escuela de mi madre y de mi abuelo. Ahorro y Herencia, dos temas de fundamental peculiaridad en la idiosincracia mexicana. Espero que no sea muy académico.